Noticias

27.Ago.2010 / 05:39 pm / Haga un comentario

Zulia.- Pescadores y trabajadores de la industria petrolera del estado Zulia se concentraron en la la Vereda del Lago apoyo a todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

En el evento, de este viernes 27 de agosto, denominado Gran Marullo Zuliano se encontraron, también, diversas organizaciones populares, entre ellas, Madres del Barrio, Misión Milagro y Misión Barrio Adentro en apoyo a los 12 circuitos que representan la circunscripción electoral del estado Zulia.

Desde la embarcación Plan Siembra Petrolera y junto con otras 200 lanchas se realizó el recorrido por el lago de Maracaibo, partiendo en horas de la mañana desde el puerto de Pequiven hasta la Vereda del Lago, donde aguardaron los trabajadores de la industria petrolera para unirse al evento.

Para las próximas horas se espera la llegada de Rafael Ramírez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados occidentales para integrarse al desligue de los trabajadores y militantes en la fase de la campaña denominada Arrase y Conciencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.