PCV

11.Ago.2010 / 07:02 am / 5 Comentarios

Antes los camaradas reunidos en la sede del Partido Comunista de Venezuela, en el Manzanillo, Municipio San Francisco, el profesor Gustavo Lara  hizo una exposición sobre la actual situación política naconal  e internacional, el esfuerzo mancomnado que se debe hacer para lograr la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, para seguir transformando la supraestructura con leyes revolucionarias

 

Comentarios

13.Ago.2010 08:47 am
ELVIS FERNANDEZ (Zulia) dijo:

Ese es mi Gallo,personas como tu son los q deben estar en la asamblea nacional

15.Ago.2010 06:51 am
Carolina Espinoza (Zulia) dijo:

Gracias a dios, temenos a alguien que durante años de luchas solciales de demostrar en forma desinteresada, con dedicacion abnegacion, espritu de cuerpo mistica y siempre avante sin desmayo en su firmeza, ha mantenido solidos sus principios e ideoligia, revolucionaria, bolivariana y socialista. Hombre de gran nobleza y calidad humana, pues aqui en el zulia creesmo en el y tendra nustro gran apoyo masivo desde aqui en la COL del lago los estudiante de la UNERMB cuna de grandes lideres consolidamos este apoyo. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENCEREMO» hasta la victoria siempre. Unamos nuestros esfuerzo al lado del Comandante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, lider indiscutible de la revolucion, que hoy mas que nunca ha traspasado las fronteras para garantizar la soberania y libertad de los pueblos.

15.Ago.2010 07:13 am
judith de urdaneta (Zulia) dijo:

Saludos camarada.
Ante todo reciba un caluroso abrazo revolucionario de parte de la familia urdaneta lara.
Es para nosotros un orgullo manifestar nuestro apoyo a tan apreciado lider comunitario, digno representante de la clase obrera, quien con su ejemplo nos encamino en la lucha por la libertad de nuestro pueblo.
Asimismo, tenemos fe, que dia a dia, vallan ingresando en estos espacios personas como usted camara gustavo lara, creemos que ahora si, la revolucion va a dar el vuelco que tiene que dar para encaminarse hacia la verdadera construccion del estado socialista.
En aras de fortalecer la concrecion de la revolucion, le brindamos nuestro apoyo incondicional para esta y todas las batallas que se avecinen, con usted hasta la victoria siempre.
Patria socialista o muerte.
Judith de Urdaneta.
Venceremos.

15.Ago.2010 07:42 am
Ivan Burgos (Zulia) dijo:

Reciba un cordial saludo revolucionario socialista y bolivariano En el año bicentenario y recordando nuestros heroes podemos decir sin duda alguna que usted es uno de sus herederos en el proceso de cambio que esta viviendo nuestro pueblo sirviendo como pilar fundamental en la concrecion de la revolucion bolivariana sepa que nos sentimos muy orgullosos que por fin vamos a estar bien representados con su participacion dentro de la asamblea nacional un camarada que toda la vida ha trabajado y guiado a esas masas que antes vivian en oscuridad sirviendo como farol en la ardua lucha que decidimos emprender hace muchos años y que ahora vemos consolidados nuestros sueños en su persona honesta transparente y sobre todo lo mas importante humanista e internacionalista y como lo decia bertorl brech: hay quienes luchan 1 año y son buenos, hay quienes luchan 5 años y son mejores, hay quienes lucha 10 y 20 años y son muy buenos, hay quienes luchan toda una vida esos los impresindibles como usted

10.Sep.2010 02:13 pm
Maria Isabel Altuve (Zulia) dijo:

Por fin alguien de las bases y luchador estara postulado por el Zulia. Sin compromisos «burgueses» que le aten, solo el compromiso con el pueblo latinoamericado.

Saludos Fraternos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.