Noticias

30.Jul.2010 / 04:47 am / Haga un comentario

Para el General en Jefe, Jesús González González, ex jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los Estados Unidos aplica tres vertientes contra Venezuela para su agresión desde Colombia.

«Una de las acciones es el descrédito a nivel internacional del país blanco de la agresión, otra es el debilitamiento del orden interno del país, promoviendo manifestaciones y difundiendo informaciones falsas para que la gente se incomode y la última vía, que es simultánea a las dos primeras, tiene que ver con la ubicación de los elementos necesarios para impulsar el ataque», señala González González.

En este sentido, el General en Jefe, quien ofreció estas declaraciones durante el programa Zona Joven que se trasmite por el Canal Activa de RNV, advirtió que «Venezuela viene siendo agredida internacionalmente desde hace mucho tiempo».

«Dicen que el gobierno del presidente Chávez apoya el narcotráfico, que está asociado al terrorismo y no respeta los derechos humanos. Todos esos argumentos han sido utilizados ya en el mundo entero: para sacar a Noriega de Panamá dijeron que era narcotraficante, para atacar a Saddam Hussein en Irak dijeron que tenían armas de destrucción masiva, para sacar de Haití a Jean-Bertrand Aristide dijeron que agredía los derechos humanos. Las graves denuncias pronunciadas por Colombia en contra de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) son parte de la primera fase», destacó González González.

Asimismo, señaló que ya Estados Unidos ha elegido a sus elementos. «Con ellos agredirá a Venezuela. Ese país está llenando de bases militares la región para atacar nuestro país».

Finalmente, González González destacó que la unión cívico-militar no permitirá que ningún país agreda o invada a Venezuela.

Descargue la emisión del programa Zona Joven en el que intervino el General González González:

Programa del 29 de julio 2010

ARG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.