Noticias / PCV

26.Jul.2010 / 02:37 am / 3 Comentarios

En apoyo a la posición del Camarada Presidente Comandante Hugo Chávez de romper relaciones con el Gobierno de Alvaro Uribe, el candidato a vota lista por la alianza PSUV-PCV,  el Camarada Gustavo Lara Cadena hace el llamado a la unidad revolucionaria de todo los factores que apoyan el proceso bolivariano ante la agresión imperialista de los EEUU, por intermedio de su brazo ejecutivo en Sudamérica el Gobierno de Ultraderecha de Colombia.

La lucha contra la oligarquía capitalista no tiene nacionalidades, son los mismos elementos que actúan en Colombia y Venezuela dirigidos por el capitalismo transnacional imperialista.

Patria, Socialista o Muerte, Venceremos

 

Comentarios

29.Jul.2010 11:10 am
Angel Ricardo Aparicio Ortega (Zulia) dijo:

Ante todo reciba un Coordial Saludo Revolucionario Camarada Gustabo como esta lamentablemente perdi su nr telefonico i Perdimos la Comunicacion. quiero que sepa que quien es Comunista Nunca deja de serlo y en el sitio que estemos estamos sembrando Nuestros Ideales Maxista Leninista soy Hijo de Roberto Aparicio de Cabimas este es mi Correo y soy Jefe de Patrulla del Centro de Votacion el Brillante mesa 3 me pong a su Disposicion tengo el mismo nr de telefono 01416666612 pero por los momentos lo tengo dañado nos comunicamos por esta Linea un Abraso querido Camarada

15.Ago.2010 06:12 pm
Luz Marina de Chirinos (Aragua) dijo:

Ante todo, mi querido hermano camarada reciba un saludo solidario revolucionario; no pudo haber sido una mejor elección la suya como candidato voto lista para hacer compañía al Comandante Presidente Hugo Chávez en su gestión, desde la asamblea nacional para que de esta manera pueda seguir legislando el pueblo. Personas como usted son las que merecen estar en dicho cargo; persona digna, honesta, solidaria, humanista y sobre todo con conciencia cien por ciento revolucionaria, Marxista – Leninista.

Felicitaciones Camarada.
Atentamente; Luz Marina de Chirinos.

Patria, Socialista o Muerte!
Venceremos!!!
Estamos Venciendo…!
Hasta la Victoria Siempre…!

15.Ago.2010 10:00 pm
ALEXIS PEÑA (Zulia) dijo:

CAMARADA Y COMBATIENTE GUSTAVO LARA VAMOS PARA LA GRAN VICTORIA TODOS Y TODAS LOS TRABAJADORES DEL ZULIA Y EN ESPECIAL LOS PETROQUIMICOS LO APOYAMOS,PARA QUE DESDE LA ASAMBLEA SE LEGISLE POR UNA PRONTA NUEVA LEY ORGANICA DEL TRABAJO,LOS CONCEJOS DE TRABAJADORES SEAN LEGITIMADOS Y LA LEY REVOLUCIONARIA DE PETROQUIMICA SEA REVISADA Y DESDE LA ASAMBLEA SE ORIENTE A QUE SEAN LOS TRABAJADORES QUIENES LA PREPAREN.ESTE 26-S…VOTAREMOS POR MAS QUE UN AMIGO UN CAMARADA,POR ENCIMA DE LA IDEA COMO DECIA NUESTRO PANITA ALI.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.