Noticias / PCV / Videos

3.Sep.2010 / 11:31 am / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubeEn una multitudinaria caravana, el pueblo marabino acompañó, al anochecer de este jueves 02 de septiembre, al Presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, en un recorrido de 4.5 kilómetros por la principales avenidas de los municipio San Francisco y Maracaibo de la entidad zuliana.

Simpatizantes y militantes del partido rojo manifestaron su apoyo a los candidatos del pueblo, que tienen la tarea de darle continuidad al proceso encaminado rumbo al socialismo bolivariano.

Durante su intervención, el presidente Chávez enfatizó la necesidad de no caer en triunfalismo e hizo un llamado a la máxima organización de la maquinaria.

Por último, resaltó que en estas elecciones se juega la vida de la revolución e hizo un llamado a los marabinos a batirse por la vida de la patria con alegría y pasión

“No basta con la pasión; a la pasión esta tenemos que combinarla con la organización, el plan científico de movilización, todo calculado, todo bien organizado, y la gran movilización, la maquinaria roja. Debe funcionar el 1×10”.

Destacó que esta batalla electoral no sólo es crucial sino también difícil y advirtió sobre la reacción de los sectores opositores y quienes los apoyan desde el extranjero. “Ustedes saben que ellos van a patalear duro, ellos patalean duro y tienen al amo de ellos ¿Saben cuál es? Los gringos, que les dan y les pichan dinero, millones de dólares

Se refirió a la ventaja económica de la oposición y cómo se refleja en la campaña electoral, citando un informe del CNE donde se señala que la oposición controla 80% de los espacios en televisión, radio y e impresos. Sin embargo, subrayó que tiene plena confianza en que el CNE hará valer las leyes y reglamentos electorales.

Expresó su convicción en que la revolución bolivariana logrará recuperar la gobernación del Zulia y la alcaldía de Maracaibo. “La gobernación la vamos a recuperar, pero lo primero es lo primero, la alcaldía de Maracaibo debemos recuperarla, pero lo primero es lo primero, yo tengo un candidato para la gobernació, Pancho Arias Cárdenas, ese es mi candidato, para que vayan cogiendo seña y rumbo”

 

Comentarios

9.Sep.2010 10:11 pm
jesús ramos (Zulia) dijo:

EN VERDAD LE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO LARA COMBATIVO DE TODA UNA VIDA GENTE QUE TRANSFORMA COMO USTED Y SU MARAVILLOSO EQUIPO SON NECESARIAS PARA GENERAR LOS NUEVOS EJÉRCITO DE LUCES QUE LIBERARÁN CON PENSAMIENTO Y ACCIÓN A ESTE NOBLE PUEBLO QUE TODAVÍA ES MANIPULADO POR LOS VENDE PATRIAS UN ABRAZO.

9.Sep.2010 10:14 pm
jesús ramos (------) dijo:

se me olvidaba mi face erchucho1@hotmail.com en el circuito 11 a sus órdenes Aquí llevamos a Evonne Morillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.