Noticias

30.Ago.2010 / 01:33 pm / 2 Comentarios

Maracaibo, estado Zulia. El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) arrancó la campaña por la Asamblea Nacional en el estado Zulia con un actos de calle en la capital, Maracaibo.

Rafael Ramírez, vicepresidente del Psuv-Zulia, indicó que con seis actos simultáneos en todo el estado, el pueblo da inicio a la campaña. “Empieza la fase de Demolición. Estaremos en Cabimas, Lagunillas, municipios de la Costa Oriental del Lago, luego en San Francisco, en Sur del Lago y en la subregión Guajira”.

“Toda esta maquinaria, que cuenta con 174 mil militantes en la entidad zuliana, se movilizará para llevar el mensaje para que así el pueblo se vuelque a votar por los candidatos de la Revolución”.

“Estos comicios son estratégicos porque significan tener mayoría en la Asamblea Nacional para profundizar el proceso bolivariano” recordó Ramírez.

 

Comentarios

15.Sep.2010 06:34 pm
Nikolai Benav (Zulia) dijo:

Como no respaldar a este hombre con una trayectoria totalmente comunista, combativa como pocos…

18.Sep.2010 10:58 am
Servio Zambrano (Zulia) dijo:

Saludos Camarada.
En esta fase final de la campaña es preciso reforzar el contacto cara a cara mediante el patrullaje, enfatizando el contacto con los sectores populares confundidos o engañados por tanta propaganda falsa y temeraria que se hace desde la industria de la manipulacion en contra del liderazgo y de los logros de la revolucion. Ello es posible -y definitivamente necesario- visitando a esos sectores, oyendolos y argumentandoles con humildad, paciencia y respeto.
Hay que balancear propaganda, agitacion y preparacion de los equipos que movilizaràn y defenderàn el voto el 26S con una muy importante dosis de despliegue-patrullaje. No hay que descuidarse con esta estrategia.
Anexo reflexion sobre el patrullaje publicado en http://www.aporrea.org/ideologia/a104303.html en el mes de julio pasado; el cual aspiro sea de utilidad para el objetivo politico electoral que nos hemos propuesto y el exito de su -nuestra- candidatura.
Patrullero Servio Zambrano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.