Noticias

25.Ago.2010 / 01:24 pm / Haga un comentario

Con masivas concentraciones por cada una de las 87 circunscripción electorales del país el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio oficial a la tercera fase de la Campaña Nacional Bolívar 200 que consiste en el arrase de los representantes de la oligarquía en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.

Un cohetazo en los circuitos electorales, informó a todos los revolucionarios que comenzó la campaña.

En Caracas, desde la plaza Sucre de Catia, la Redoma de la India, la Plaza de la Candelaria y la Plaza O`Leary en el Silencio numerosos partidarios del PSUV acompañaron a Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal y otros candidatos de las fuerzas revolucionarias para celebrar el inicio de la “Operación Demolición”, la cual será puesta en marcha a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles.

Cilia Flores, miembro del Psuv y candidata a diputada, aseguró que la tolda socialista tiene la maquinaria lista, «venimos de una elección de base en los 87 circuitos, más de 100 candidatos que ya cuentan con el apoyo del pueblo revolucionario (…) Nosotros estamos con la propuesta de hacer leyes que respondan a los problemas de las comunidades, por el modelo socialista de la inclusión».

Por su parte Tania Díaz, candidata por el circuito 3 del Distrito Capital, recordó que el Psuv es el partido de Chávez y de la Revolución Bolivariana.

«Estamos con una maquinaria de más de 2 millones de voto que van a participar en la defensa del voto. Instó a la participación popular para enfrentar los intereses de la guerra, los intereses del capitalismo, de la oligarquía que ya ha demostrado que quiere acabar con Pdval, con Mercal, para seguir especulando», aseguró Díaz.

La tercera fase de la campaña también se hizo sentir en los estados Trujillo, Barinas, Guárico, Miranda, Yaracuy y Mérida donde fuerzas revolucionarias.

La jornada continuará a las 2:00 de la tarde de este miércoles cuando se realicen sendas concentraciones e instalación de puntos rojos en Barquisimeto (Lara), Muchuchíes (Mérida), San Fernando (Apure), San Cristóbal (Táchira), Puerto Ordaz (Bolívar) y en la Guajira, en Cabimas y el Sur del Lago de Maracaibo, (Zulia) y Valencia (Carabobo).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.