Noticias

5.Ago.2010 / 12:20 pm / Haga un comentario

El profesor Gustavo Lara candidato voto lista PSUV-PCV junto con otros factores revolucionarios, participó en la toma del km 4 de la vía a Perijá,en el Municipio San Francisco, el día viernes a las 4 de la tarde, en respaldo a las acciones tomada por el Presiodente por motivo de la agresión de la Oligarquía Colombiana vasalla del Imperialismo Estadounidense.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, comentó que el show mediático montado por Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sólo pretende ocultar las masacres ocurridas en ese país y la cantidad de falsos positivos.

Los llamados «falsos positivos» son las personas asesinadas por el ejército y presentadas como guerrilleras para obtener prebendas ofrecidas por el gobierno de Uribe durante varios años y que han sido condenadas y exigidas suspender por la ONU.

Tal afirmación la realizó el líder venezolano durante una información ofrecida al pueblo mediante llamada telefónica transmitida en el programa Dando y Dando que trasmite Venezolana de Televisión en el que comentó que en el vecino país están ocurriendo hechos que parecían imposible de suceder en el Sur de América.

“La fosa hallada pareciera de los tiempos nazis, cientos de personas inocentes enterradas allí, en mi vida había visto de tan cerca, en América Latina tal atropello a los Derechos Humanos”, afirmó Chávez.

Comentó que se ha reunido con el Gabinete de Gobierno para analizar la situación y el trasvase de la violencia que se vive en Colombia hacia Venezuela para evitar que se continúe afectando a los venezolanos.

En tanto, el ejercito venezolano está desplegándose a lo largo de la frontera con Colombia para garantizar la seguridad del país en el caso de que el Gobierno Colombiano intente alguna acción militar en contra del país, explicó el presidente Chávez.

Aseguró que a pesar de ello, “nosotros no nos vamos a dejar llevar por el chantaje para caer en una guerra que no es nuestra”, afirmó.

-Respaldamos las palabras del Presidente Chávez-, acotó el profesor Gustavo Lara, -sólo la unidad revolucionaria podrá mantener a raya la amenaza imperialista.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.