Artículos

26.Jul.2010 / 12:52 pm / 1 Comentario

El socialismo es la teoría, doctrina o práctica social que promueve la posesión pública de los medios de producción y un control colectivo y planificado de la economía en pro del interés general de la sociedad. El socialismo puede ser no-estatal (mediante la propiedad comunitaria en un sentido amplio) o estatal (a través de la nacionalización y la planificación económica de la producción).}
Y TODO ESTO ORIENTADO A ELEVAR EL NIVEL DE VIDA DEL CIUDADANO, con la apropiación de éste de los bienes de consumo, de disponer todos los elementos de la tecnología moderna para su disfrute.

 

Comentarios

16.Ago.2010 10:25 am
Joely Saramago (Distrito Capital) dijo:

Bueno…!
Qué decir ante tal cosa? Lo importante de esto no es una definicion, para mí lo más importante es el nivel de compromiso que adquirimos frente a nuestros pueblos, frente a nuestra historia y a los procesos de transformación que experimenta la humanidad desde que existimos.. En la medida de que seamos conscientes de la necesidad el cambio, en esa medida asumiremos la unidad y la continuidad de este proyecto como parte de nuestras vidas, de nuestro futuro y del de muchas generaciones, por eso Vamos por el verdadero cambio, por el camino de la equidad, la solidaridad, el humanismo! Por un mundo que pueda vivir SIN INTERVENCIONES NI OCUPACIONES, CON AUTODETERMINACIÓN y en PAZ!!!

Viva el Socialismo!
Viva el internacionalismo!
Viva la vida y la paz!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.